Evento

 

Este año, Ficosplay se realizará el sábado 22 de octubre, en un nuevo local, especialmente adaptado para espectáculos, y en una versión más íntima: sólo tendremos 1.000 entradas a la venta, denominadas Pulsera Cosplayer. Como siempre, también tendremos Credenciales para Fotógrafos (sólo 50 en total), quienes además podrán participar de una sesión exclusiva con nuestros invitados internacionales el día viernes 21 de octubre.

Nuestra idea es que puedas participar en un evento cómodo y entretenido, donde puedas estrenar tu cosplay, sacarte fotos y compartir junto a los invitados internacionales, quienes vendrán exclusivamente del país de la samba. De ahí el nombre de esta primera versión temática: Ficosplay: Brazil Edition.

Las Entradas las puedes comprar en esta página gracias a nuestro auspiciador starpunk.cl.

 

¿Qué es Ficosplay?

Ficosplay es el Festival Internacional del Cosplay, donde se reúnen cosplayers, cosmakers, fotógrafos y diversos profesionales audiovisuales de Chile y diversos países para pasar un buen día en un evento dedicado a ellos.

Es un evento de nicho, dedicado 100% al cosplay, inspirado por el gran entusiasmo que hay en nuestro país y el mundo por este arte en constante cambio y crecimiento. Queremos que sea un lugar donde todos estén cómodos, puedan ir a lucir sus trajes relajadamente y ser los protagonistas del evento.

¡Nos vemos en Octubre!